BGH

MICROONDAS BGH B228DS20 GRILL/SILVER

En stock
SKU
00011539
  • Potencia de 900w.
  • Potencia de grill de 1000w.
  • Con horno de convección que distribuye el calor de manera homogénea.
  • Display digital.
  • Dimensiones: 520 mm de ancho, 326 mm de alto, 435 mm de profundidad.
  • Cuenta con bloqueo de seguridad.
  • Con descongelado automático por peso.
  • Contiene luz interior.
  • Con puerta espejada.
  • Su eficiencia energética es B.
$31.999

6 Cuotas sin interés $5333

Envíos gratis

para compras de más de $8000
en zonas habilitadas

La mejor financiación sin interés

con todas las tarjetas de crédito

+54 9 223 516-4263

escribinos por Whatsapp

Con BGH, un gran plato será protagonista de tu cocina sin perder tiempo. Podés calentar tu comida en cuestión de minutos en simples pasos y disfrutar de una mayor seguridad, ya que el calor no se transmite fuera del equipo. Además gracias a su recubrimiento anti-adherente sobre la cavidad del horno, es posible eliminar la grasa y restos de comida de forma rápida y sencilla.

Variedad de funciones y programas
Su función de grill permite dorar los alimentos para que queden crocantes, ideal para pizzas, empanadas y tartas. Para destacar, este microondas cuenta con 10 diferentes niveles de cocción y programas. Disfrutá todas tus comidas con mínimo esfuerzo y máximo sabor.

Diseño innovador y accesoriosLa libertad es absoluta, ya que podrás llevarlo adonde desees cuando te mudes.
Su display te permitirá ser más preciso al momento de seleccionar el tipo de comida, configurar el tiempo y la función para cocinar. Además, presenta un excelente sistema de seguridad con traba especial para las personas más pequeñas de la familia.
Por último pero no menos importante, cuenta con un diseño moderno: una puerta de espejo elegante y minimalista que se adapta a cualquier cocina.

Capacidad y eficiencia
Con un volumen de 28 L litros vas a poder disfrutar comidas para compartir con tus amistades y familiares.
Ofrece una potencia máxima de 900 W watts que se puede regular en diferentes niveles según el tipo de alimento, por ejemplo, para evitar que se resequen algunos platos más delicados como la pasta. Con su fácil uso, podrás seleccionar y programar de manera práctica.

Lo hace todo por vos
Solo debes colocar el peso de los alimentos y el microondas automáticamente programará el tiempo necesario para que el mismo se descongele.

Jugosos y crujientes
Gracias a su convección, los alimentos se calientan de forma mucho más uniforme y rápida. El resultado será platos más tiernos y jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Te puede interesar
whatsapp-chat