KITCHENAID

BATIDORA CLASICA NEGRA (5K45SSROB)

Disponible en sucursal
SKU
00010840
$71.999

6 Cuotas sin interés $12000

Envíos gratis

para compras de más de $8000
en zonas habilitadas

La mejor financiación sin interés

con todas las tarjetas de crédito

+54 9 223 516-4263

escribinos por Whatsapp

Número de velocidades 10


Material del recipiente Acero inoxidable


Capacidad del recipiente 4.3 lt


Potencia 275W


Revoluciones por minuto (Velocidad 1 a 10) 58 a 220 RPM


Tipo Batidoras de pie


Dimensiones (Al x An x Prof) 35.3 × 35.8 × 22.1 cm


Peso 10,5 kg





INCLUYE


1 batidor plano para mezclar


1 batidor de alambre para batir


1 gancho para amasar





BATIDORA CLASSIC BLANCA


La Batidora Classic eleva tu creatividad dentro de la cocina convirtiéndola en un lugar dinámico y divertido. Su sistema de mezclado planetario permite un amplio contacto del batidor con la preparación y alcance dentro del bowl de 59 puntos de contacto.





Su práctico Bowl de acero inoxidable se ajusta firmemente a la base y su cabezal reclinable puede elevarse libremente para facilitar el manejo dentro del bowl. Posee un poderoso y silencioso motor de 10 velocidades y gracias a su diseño liso y redondeado se puede limpiar fácilmente tan sólo con un paño húmedo. Trae 1 batidor plano para mezclar, 1 batidor de alambre para batir y 1 gancho para amasar.





El sistema de mezclado planetario de la Batidora Classic Blanca permite un amplio contacto del batidor con la preparación y alcance dentro del bowl, alcanzando 59 puntos de contacto. Su práctico bowl de acero inoxidable se ajusta firmemente a la base y su cabezal reclinable puede elevarse libremente para facilitar el manejo dentro del recipiente. Posee un poderoso y silencioso motor de 10 velocidades y gracias a su diseño liso y redondeado se puede limpiar fácilmente tan solo con un paño húmedo.





CARACTERÍSTICAS DE LA BATIDORA CLASSIC


Pastas, panes, pastelería fina y repostería de dioses. La Batidora Classic Blanca eleva tu creatividad dentro de la cocina convirtiendo la mesa en un lugar dinámico y divertido en el que las ideas no paran ni el sabor y el buen gusto tampoco se detienen. Acabados de lujo y una versatilidad única que es comparable solo con la calidad de los mejores restaurantes del país, que gozan de herramientas rápidas, potentes y prácticas que son capaces de hacerlo todo para todo tipo de ocasiones.





La batidora de KitchenAid trae 1 batidor plano para mezclar, 1 batidor de alambre para batir y 1 gancho para amasar. El resto de las herramientas se venden por separado.








La Batidora Classic eleva tu creatividad dentro de la cocina convirtiendo tu cocina en un lugar dinámico y divertido. Su sistema de mezclado planetario permite un amplio contacto del batidor con la preparación y alcance dentro del bowl, alcanzando 59 puntos de contacto. Su práctico Bowl de acero inoxidable se ajusta firmemente a la base y su cabezal reclinable puede elevarse libremente para facilitar el manejo dentro del bowl. Posee un poderoso y silencioso motor de 10 velocidades y gracias a su diseño liso y redondeado se puede limpiar fácilmente tan sólo con un paño húmedo. Trae 1 batidor plano para mezclar, 1 batidor de alambre para batir y 1 gancho para amasar .

Te puede interesar
whatsapp-chat